Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Vera Blum, una historia de amor y rock de Telefe; Personajes, elenco: Estreno 28.01.13

Desde el lunes 28 de enero

Una historia de amor y rock

Telefe y Terra presentan "VERA BLUM" la nueva serie de internet. "VERA BLUM" cuenta con humor y picardía las desventuras de Vera, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas debiendo tomar una decisión: casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta, romántico y popular, en su camino hacia el éxito .

La historia transcurre en Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final. "VERA BLUM" juega con lo kitsch y lo absurdo. Una historia actual con matices de la década del ´80.

"VERA BLUM" estará disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets, y su estreno será el día 28 de Enero a las 12 hs por www.telefe.com/verablum . Cada lunes, miércoles y viernes a las 12 hs. se publicará un nuevo capítulo. Los episodios permanecerán on demand para que los usuarios no se pierdan ni un detalle de esta curiosa novela.

Serán 15 capítulos de siete minutos de duración. Cada uno, estará relacionado con una canción del rock nacional clásico. La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros. La serie está dirigida por Maxi Gutiérrez y cocreada por Diego Villanueva.

"VERA BLUM" es una historia tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una mezcla de cine y video clip.

"VERA BLUM" una historia de amor y rock

desde el 28 de enero

  • Perfil de los personajes

Vera @Vera_Blum (Natalia Santiago)

Es la heroína de esta historia. Tiene un despelote en la cabeza. Actualmente sale con Mariano. Sin embargo se reencuentra con su ex novio que le mueve el piso. Vera está en la búsqueda de su destino.

Mariano @marianoyvera (Gonzalo Suarez)

Es el novio actual de Vera. Lleva una vida algo rutinaria pero sabe lo quiere. Su sueño es casarse con ella. No tiene muchas preocupaciones. Le gusta la pesca.

Sawyer @SawyerDurazno (Ivan Esquerre)

Es el ex novio de Vera. Tuvieron un romance rabioso. Junto a Coki forman la banda de rock Durazno. Él pone letra a las melodías que arma Coki. En vivo te matan.

Sofi (Maya Lesca)

Compañera de trabajo de Vera y confidente. Juntas trabajan en la peluquería "El Salón de Barri" y para los Durazno, la banda de Sawyer y Coki.

Coki (Juan Alari)

Es el otro integrante de Durazno, y mejor amigo de Sawyer. Él le pone música a la banda. Un poco colgado y muy sentimental. Se encuentra enamorado de Sofi.

El Manager (Diego Villanueva)

Un tipo insistente que busca el estrellato de Durazno a toda costa. Busca a Vera para inspirar a Sawyer con su música.

Barry (Marcelo Sein)

Es el jefe de Vera y Sofi en la peluquería. En sus buenas épocas, realizó varios comerciales para la televisión. Está al tanto del reencuentro de Vera y Sawyer.

  • Ficha artística

Natalia Santiago

Vera

Ivan Esquerre

Sawyer

Gonzalo Suarez

Mariano

Juan Alari

Coki

Marcelo Sein

Barry

Diego Villanueva

El Manager

Pablo Seijo

Grabarian Hnos.

Maya Lesca

Sofi

Paula Kohan

Julieta

Héctor Vidal

Oscar

Agustina Bermudez

Fan

"VERA BLUM" una historia de amor y rock

www.telefe.com/verablum

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad