Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Aquí, fecha estreno Argentina película 2025 con Tom Hanks y Robin Wright, sinopsis, reparto, ficha Here

SINOPSIS El largometraje, realizado con la ayuda de Inteligencia Artificial, recorre los 100 años de una casa donde vive la pareja protagónica, interpretada por Robin Wright y Tom Hanks.

Catupecu Machu y Las Pelotas en Vivo Rock 2013: 05.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

EL ROCK NO SE TOMA VACACIONES…

VIVO ROCK

EN LA PLAYA

CONDUCE:

BEBE CONTEPOMI

Desde Mar del Plata,

entrevistas exclusivas

con:

CATUPECU MACHU

Y

LAS PELOTAS

MAÑANA MARTES 5 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de las más prestigiosas bandas del género en español.

En plenas vacaciones de verano, las cámaras del programa se trasladaron a Mar del Plata donde, a pesar del sol, el mar y la playa, la música no se toma descanso.

En el marco de un festival rockero que se llevó a cabo en "La Feliz", VIVO ROCK pudo conversar con dos grandes bandas que participaron del evento: CATUPECU MACHU y LAS PELOTAS.

A lo largo de la entrega, podremos disfrutar de estas dos entrevistas distendidas, amenas y reveladoras con el increíble paisaje de la costa bonaerense como singular ambientación.

¡Una pinturita!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad