Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Coki Ramirez, Intima: 09.02.13 Magazine

CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE LA CANTANTE CORDOBESA QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS…

COKI RAMÍREZ, ÍNTIMA

PROGRAMA ESPECIAL

Un concierto exclusivo en el que la artista deleitó a sus fans con sus mejores canciones.

SÁBADO 9 DE FEBRERO, 21:15 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

En Magazine celebramos el cumpleaños de la cantante cordobesa que con su voz dulce y simpatía conquistó a todos los argentinos: Coki Ramírez.

Para ello, se emitirá un programa especial exclusivo e imperdible: COKI RAMÍREZ ÍNTIMA, un concierto que la artista llevó a cabo en los estudios de la señal ante un público conformado por un grupo selecto de fanáticos.

A lo largo del show, la artista ofreció versiones en vivo de sus propias canciones y también covers. Algunos de los temas musicales interpretados por Coki fueron: "Estás conmigo", "Cuando se ama como tú", "No seas cruel", "Bésame", "Te Quiero", "Razón de vivir", "Ayer te vi", "Tú ya no estás" y "No mires Atrás".

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad