Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Disney Junior: Programacion destacada de Febrero 2013 desde el 01.02.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Película estreno

  • La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad

Disney Junior estrena la película La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, la segunda entrega de la saga protagonizada por la querida Princesa Disney.


Nuevos capítulos

  • El jardín de Clarilú (segunda temporada)

Hay episodios inéditos de El jardín de Clarilú, que trae divertidos misterios para resolver junto a la pequeña Clarilú en su mágico mundo. La producción original de Disney Junior Latin America alienta a la audiencia a desplegar sus habilidades para resolver problemas lógicos y los acompaña en el aprendizaje inicial de la lectoescritura.

Episodios inéditos

  • Los Imaginadores

El canal trae episodios estreno de Los Imaginadores, la serie que pone énfasis en la resolución creativa de problemas, a través de canciones, historias y sketches, con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música.


Serie animada de Disney Junior

  • Doctora Juguetes

La audiencia puede entretenerse con capítulos de Doctora Juguetes, con la pequeña que posee su propia clínica para juguetes.

Jugá con el Rompecabezas de la Doctora juguetes, el nuevo juego online de la serie animada.

El Día de San Valentín, el jueves 14 de febrero, Disney Junior tiene preparada una programación repleta de historias románticas, con episodios inéditos de amor de Doctora Juguetes y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, además de capítulos temáticos de las series preferidas por los chicos.

Además, todos los domingos, los pequeños y sus familias pueden entretenerse con películas protagonizadas por Princesas Disney, tales como: La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, La Princesa y el Sapo y Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad