Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Downton Abbey, 3º Temporada: Estreno 07.03.13 Film&Arts

Film&Arts realizará la avant-premiere de la

3ª temporada de DOWNTON ABBEY

en la Embajada Británica de Chile

A partir del jueves 7 de Marzo, Film&Arts el canal de las artes en todas sus formas de Chello Latin America, estrena en exclusiva para toda Latinoamérica la 3ª temporada de la exitosa serie "Downton Abbey". Por ello, y para celebrar la campaña "Creativity is GREAT", que invita al mundo a mirar el Reino Unido, el Embajador del Reino Unido en Chile, Sr. Jon Benjamin, con el apoyo de VTR, empresa líder en la industria de telecomunicaciones en Chile y del Instituto Chileno Británico de Cultura, recibirá el 6 de marzo a un selecto grupo de invitados para presentar la avant-premiere del primer capítulo de la nueva temporada de la serie ganadora de 25 premios, incluyendo dos Globos de Oro y nueve Emmys.

Situada durante 18 meses de los "locos años 20", nuevas historias tendrán lugar en este nuevo ciclo: una pareja se casará, otros morirán y alguien nacerá. Además, se suma al elenco la actriz americana Shirley McLaine - ganadora del Oscar® de la academia - como Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern).

Los invitados del embajador - diplomáticos, ejecutivos de la industria de telecomunicaciones, del canal Film&Arts, celebridades y prensa- serán recibidos con un cóctel en una de las terrazas de la residencia, declarada inmueble de Conservación Histórica, seguido por la presentación de un resumen de las dos primeras temporadas, y del primer capítulo de la tercera. Además, durante la celebración, el Embajador anunciará una acción para el mercado Chileno con motivo "Downton Abbey".

  • Acerca de Dowton Abbey

Serie dramática de la televisión británica-estadounidense, creada y escrita por Julian Fellowes, quien fue galardonado en 2002 con un Oscar® por el guion de la película Muerte a la Medianoche de Robert Altman.

Inicio siglo XX. La vida en el condado de Downton Abbey (Inglaterra) cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.

  • Downton Abbey - 3º Temporada

Estreno: Jueves 07 de marzo, 22.00hs: Episodio 1

Emite: jueves a las 22.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad