Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Invitados Almorzando con Juana 2024 domingo 21 de Abril: Horario El Trece

Juana Viale está de vuelta en la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, en donde recibirá a las máximas figuras de la política, la cultura, espectáculo y el deporte. INVITADOS DEL DOMINGO EN ALMORZANDO CON JUANA POR ELTRECE Juana volvió con su auntenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

El cumpleaños de Jake y los piratas del pais de Nunca Jamas: Estreno 01.03.13 Disney Junior

El 1° DE MARZO ES EL CUMPLEAÑOS DE JAKE, Y LOS MÁS FANS DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS PUEDEN CELEBRARLO EN EL SITIO DE DISNEY JUNIOR

Además, el canal estrenará el episodio especial "El cumpleaños de Jake".

Disney Junior invita a los niños a celebrar el cumpleaños de Jake, el protagonista de la serie animada Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. A partir del viernes 1° y hasta el 15 de marzo, los más pequeños junto a sus padres podrán ingresar a Disneylatino.com/elcumpledejake y divertirse con la iniciativa online El cumpleaños de Jake. La experiencia incluirá, entre otras actividades, La Isla del Tesoro,el juego online 3D inspirado en el nuevo episodio "El cumpleaños de Jake", que se emitirá en exclusiva el 1° de marzo en Disney Junior.

En la iniciativa online El cumpleaños de Jake, se lanzaráLa Isla del Tesoro, el primer juego interactivo de Disney Junior desarrollado íntegramente por el equipo de América Latina, basado en el episodio especial de la serie animada. Consiste en una búsqueda del tesoro donde los niños ayudan a Jake a llegar a la Isla Pirata para que encuentre sus regalos de cumpleaños ocultos. Por su parte, en el nuevo episodio, Cubby, Izzy y Skully, los compañeros de tripulación de Jake, sorprenden al entusiasta y valiente compañero con una especial búsqueda del tesoro. La acción también contará con manualidades y actividades descargables e imprimibles, inspiradas en la temática pirata.

Con más de 700.000 usuarios únicos mensuales durante los últimos tres meses (*), el sitio de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es el más visitado en Disneylatino.com/Junior. Además, la comunidad de Disney Junior en Facebook cuenta con más de 450.000 fans en Latinoamérica, siendo Jake y los piratas del país de Nunca Jamás una de las propiedades que mayor adhesión genera entre sus seguidores.

  • Episodio estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

1° de marzo, en Disney Junior.

Feed Sur: A las 9hs y a las 20.30hs

Feed Norte: A las 8hs y a las 19.30hs

Feed Brasil: A las 11.30hs y a las 19.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad