Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

En Terapia, 2º Temporada: Pronto por Canal 7 TV Publica

Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia se sumaron a las grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia"

Los actores Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia iniciaron ayer las grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia", adaptación argentina de la serie Israelí "Be Tipul" centrada en sesiones de psicoanálisis. La ficción, una co-producción entre Canal 7 y Dori Media Contenidos, se emitirá próximamente por la Televisión Pública en horario central. Tendrá 40 capítulos de 30 minutos sin cortes donde se mostrarán las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

Luego de seis meses, Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia) regresan al consultorio de Guillermo (Diego Peretti), ya separados, porque su hijo Maxi (Gonzalo Slipak) se niega a ir a dormir a la casa de su padre. Sumado a esto, se acrecientan los trastornos alimenticios del niño luego de la separación de sus padres, sobre todo porque Maxi se vuelve rehén de las discusiones de ellos. Será trabajo de Guillermo descubrir de dónde nace esta negativa y lograr ayudarlo.

Be tipul, el formato original de En terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media Contenidos SA. Producido por la Tv Pública y Dori Media Contenidos, empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y Merchandising de dramas y telenovelas. Tanto la primera temporada como la segunda fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).


  • Este lunes comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia"

Dori Media Group anuncia el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de "En terapia", una co producción con la TV Pública.

Los actores Norma Aleandro y Diego Peretti junto a Mercedes Morán darán inicio a las grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia", la adaptación argentina de la serie Israelí "Be Tipul" centrada en sesiones de psicoanálisis. Bajo la co-producción de Dori Media Contenidos y TV Pública, la ficción se emitirá en este canal en horario central con fecha a confirmar. Serán 40 capítulos de 30 minutos sin cortes donde se mostrarán las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

En esta segunda parte de la historia, Guillermo Montes (Diego Peretti) protagonista de la serie, se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio. En esta temporada, Guillermo deberá enfrentar la soledad y la pérdida de su padre. Pero además, deberá abrirse nuevamente al amor y a dificultades que implica comenzar de nuevo. D urante el relato, conoceremos los nuevos casos que abordará. Juliana (Carla Peterson) una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible. Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso de carácter esquivo que desespera a sus padres, Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia) quienes ya han pasado en la temporada anterior por el consultorio de Guillermo. José (Norman Briski), un directivo de empresa de edad avanzada, a punto de ser despedido de la compañía en que trabaja y cree que su vida ha perdido todo sentido. Y, por último, una estudiante de arquitectura llamada Valentina (Luisana Lopilato) que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático. Los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión, siempre fecundos pero conflictivos, con Lucía Aranda (Norma Aleandro).

Luisana Lopilato y Carla Peterson vuelven a trabajar con Dori Media Contenidos luego del éxito mundial de Rebelde Way, una co-producción con Cris Morena y Lalola, programas protagonizados respectivamente por las actrices.

Michal Nashiv de Dori Media comentó: "Estamos encantados de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de En terapia con un elenco maravilloso, algunos continúan su impecable actuación tal como lo hicieron el año pasado y también se incorporaron nuevas caras a la serie. Nuevamente, ha sido un gran desafío adaptar estas historias para la televisión local".

Be tipul, el formato original de En terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media Contenidos SA. Producido por la Tv Pública y Dori Media Contenidos. Tanto la primera temporada como la segunda fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Uni dos (In treatment, adaptado por HBO).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad