¿Viste estos artículos?

Fecha estreno Chicago Fire 14, Chicago P.D. 13 y Chicago Med 11: Sinopsis y elenco franquicia One Chicago en Universal+

"ONE CHICAGO": LAS NUEVAS TEMPORADAS DE CHICAGO FIRE, CHICAGO P.D. Y CHICAGO MED LLEGAN A LATINOAMÉRICA CON NUEVAS ESTRELLAS Y GRANDES SORPRESAS Universal+ estrenará la decimocuarta temporada (T14) de Chicago Fire , la decimotercera (T13) entrega de Chicago P.D., y Chicago Med con su undécima temporada (T11); se trata de tres títulos con el sello Dick Wolf que siempre se renuevan, con grandes incorporaciones al elenco e historias cargadas de vértigo, suspenso y acción.

Especial San Valentin Dia de los enamorados en Nickelodeon: Desde el 11.02.13

Nickelodeon tendrá una selección de tus programas favoritos y los de tus amigos para que se diviertan en este día del amor y la amistad.

Lo pasarás increíble viendo episodios de Los Padrinos Mágicos, Zoey 101 y Drake & Josh. ¡Y no te podes perder Avatar!

Ya sea tu amig@ o novi@, invítalos a ver los siguientes programas:

  • Sábado 16 de febrero de 2013

· Los padrinos mágicos - 8:30 pm

· Avatar - 9:30 pm

  • Domingo 17 de febrero de 2013

· Zoey 101 - 8:30 pm

· Drake & Josh - 9:30 pm

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es