Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Fatima Florez es Unica, Teatro Premier: Estreno 24.04.13

LLEGA A BUENOS AIRES EL SUCESO HUMORISTICO DEL AÑO

"FATIMA FLOREZ ES UNICA"

LA PRESIDENTA DEL HUMOR

Con:

FATIMA FLOREZ

y

gran elenco

Idea y Dirección: Norberto Marcos

Producción General: Javier Faroni

DEBUT MIERCOLES 24 DE ABRIL

TEATRO PREMIER, Av. Corrientes 1565

Funciones:

Miércoles 21hs

Jueves 21hs

Viernes 21hs

Sábados 21 y 23.15hs

FUNCION DE PRENSA: MARTES 23 DE ABRIL, 21HS

Luego de recorrer durante todo el 2012 el país entero con funciones a sala llena, y de haberse convertido en el suceso de la temporada 2012-2013 - donde recibió el premio Estrella de mar a la mejor labor cómica femenina - la revelación humorística del último tiempo, la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora Fátima Florez, reconocida en toda Latinoamérica por su talento y carisma, llega a la Calle Corrientes, desde el miércoles 24 de abril se presentará con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Premier.

"FATIMA FLOREZ ES UNICA", es un espectáculo de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta, además, con la presencia de 12 artistas y más de 30 personajes en escena. Es un espectáculo apto para toda la familia.

Fátima participó en el programa "PPT" de Jorge Lanata por Canal 13, con el personaje de "Cristina" y condujo "Plan TV" por el mismo canal. Además tuvo, en televisión, recordadas participaciones en los programas de Marcelo Tinelli (Nacha Guevara en GH Famosos, Viviana Canosa y otros).

Durante la temporada 2011-2012 participó en la revista de Moria Casán en Mar del Plata, lo que le valió estar ternada para el Premio Estrella de Mar, junto a la misma Moria y Carmen Barbieri.

"FATIMA FLOREZ ES UNICA", su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función. Es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Raffaela Carrá entre otros), siempre enmarcados dentro de un gran show.

Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de CRISTINA.

"FATIMA FLOREZ ES UNICA" es un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público. Mucho humor, música, fantásticas coreografías y un gran despliegue de producción completan un megaespectáculo para toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad