Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ganes o Pierdas, fecha estreno serie animada con Will Forte, sinopsis: Disney+

Disney+ estrena una emocionante serie de Pixar Animation Studios. LLEGA GANES O PIERDAS, LA NUEVA SERIE DE PIXAR ANIMATION STUDIOS

Fonseca en La casa del pop 2013: 18.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

FONSECA

EN UN NUEVA EMISIÓN

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El músico colombiano nos visita

para contarnos todo acerca de su trayectoria.

ESTE LUNES 18 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

Esta vez nos visita FONSECA, el artista colombiano galardonado con un premio Grammy latino. A lo largo de la charla, nos hablará de su pasión por la música, su intención de popularizar los ritmos colombianos y la emoción de haber sido consagrado como uno de los mejores cantantes del año 2012.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad