Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Las Xipolitakis en Dale la tarde: 12.02.13 Resumen

GRACIELA ALFANO, CANDIDATA COMO JURADO DE BAILANDO 2013 EN DALE LA TARDE

Este martes 12 de febrero, Rodrigo Lussich especuló con el regreso de Grace y contó que es una de las figuras que encabeza el listado de candidatas al jurado del certamen en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Luego de que Moria Casán anunciara que su ciclo en la función "está cumplido", los nombres de grandes figuras comenzaron a circular por los pasillos de Ideas del Sur. El periodista de espectáculos generó el suspenso en el estudio cuando mencionó que una de las posibles "tentadas" era rubia, joven y adinerada y la otra podría ser el regreso más polémico de la televisión: la vuelta de Graciela Alfano. "Tiembla Pachano".

FREDY VILLARREAL: EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

En Carlos Paz, Fredy recordó sus comienzos en Showmatch ("Con Figuretti aprendí a hacer humor", confesó) y aseguró que Fernando de la Rúa fue el político que más disfrutó imitar. Además, emuló a Néstor Kirchner, Gerardo Sofovich, Chiche Gelblung y Román Riquelme y reflexionó que "Me voy a morir arriba de un escenario buscando sorprenderme".

UN NOVIO PARA LA SUECA

Alexandra Larsson se tiró en paracaídas, en una de sus divertidas notas para Dale, y confesó que quiere enamorarse: "Tengo ganas de hacer cucharita los domingos, de ver el fútbol con un mate, de que me lleven al cine, de tener alguien que me espere en casa y me pregunte cómo me fue". De inmediato, Iúdica lanzó la búsqueda "Un novio para la sueca" en las redes sociales y aparecieron varios candidatos dispuestos a conquistar el corazón de la dulce europea. ¿Quién será el afortunado?

LAS XIPOLITAKIS DESNUDARON SUS GANAS DE BAILAR

Desde Mar del Plata, las mellizas Xipolitakis hicieron su descargo después de que Moria Casán las criticó por no asistir al móvil de Dale junto con el resto del elenco de "Escandalosas": "No quise ir porque mi sueño es ir al Bailando y no me quiero hacer más ilusiones", soltó dolida Stefi. Su hermana Vicky se sumó al reclamo: "Hoy gracias a Dios tenemos un nombre, pero nos cansamos de postularnos y que después no nos llamen. Nos sentimos mal". Mariano, que conoce el mundo de la televisión, las alentó: "Hoy las veo bien plantadas en el medio, si las convocaban antes quizás no era su momento". Después Stefi desmintió los rumores que la involucraban con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri: "Tuve algo con Fede el año pasado, pero hoy es como mi hermano". Matilda Blanco se sumó a la charla y las Xipolitakis, cansadas de sus críticas, atacaron furiosas a la productora de moda que las liquidó por su look durante la entrega de premios "Estrella de Mar" en la Feliz. Blanco, sin titubear, defendió con uñas y dientes a su preciado amor: la moda. En la despedida, ambas exhibieron su escultural figura.

CHARLA ÍNTIMA CON REINA REECH

La actriz y productora teatral revivió los grandes momentos de su carrera y mantuvo una cálida charla con los conductores: "Quiero aprender a recibir el amor. Me cuesta un montón", y se lamentó: "No por nada estoy sola hace 11 años". Reina se solidarizó con Flor y se refirió al video prohibido de la conductora: "En mi casa estaban viendo el video y les dije que cada vez que alguien mira el video viola tu intimidad". Con relación a la decisión de Moria Casán de bajarse como jurado del Bailando dijo: "Nadie es indispensable. Cuando yo estuve fue el año que más midió", deslizó Reina con picardía, "pero también me tocó estar en otros que no midió tanto".

LOS ESCANDALONES DE LUSSICH

Rodrigo actualizó las novedades del mundo del espectáculo: la infidelidad del novio de Mónica Farro, la salud de la cantante Marta Sánchez, la situación de Georgina Barbarossa que fue declarada "artista no grata" por la Asociación Argentina de Actores; y la pelea inminente entre Ricardo Darín y Maria Valenzuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad