Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Aquí, fecha estreno Argentina película 2025 con Tom Hanks y Robin Wright, sinopsis, reparto, ficha Here

SINOPSIS El largometraje, realizado con la ayuda de Inteligencia Artificial, recorre los 100 años de una casa donde vive la pareja protagónica, interpretada por Robin Wright y Tom Hanks.

Luis Alberto Spinetta, Por siempre flaco: 08.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL TALENTO NUNCA MUERE…

POR SIEMPRE FLACO

un programa especial

dedicado a:

LUIS ALBERTO SPINETTA

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 8 DE FEBRERO, 21HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital / 269 Directv

Convencidos de que el talento nunca muere y de que hay canciones que permanecen vigentes, inmunes al paso del tiempo y a las ausencias, Quiero Música en mi Idioma presenta un programa especial: POR SIEMPRE FLACO, dedicado a un auténtico ícono del rock argentino, Luis Alberto Spinetta.

A lo largo de la entrega, se podrán revivir los más grandes momentos de la carrera de este gran artista: "Té para tres" junto a Gustavo Cerati, su paso por Almendra y Pescado rabioso, su relación con Mercedes Sosa y su faceta solidaria. Además, imágenes imperdibles de "Hasta que se ponga el sol", el cortometraje del que participó, testimonios de Charly García y sus hijas: Vera y Catarina, y un cierre súper emotivo de la mano de "Águila amarilla", el tema que Dante Spinetta le escribió a su padre.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad