Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Aquí, fecha estreno Argentina película 2025 con Tom Hanks y Robin Wright, sinopsis, reparto, ficha Here

SINOPSIS El largometraje, realizado con la ayuda de Inteligencia Artificial, recorre los 100 años de una casa donde vive la pareja protagónica, interpretada por Robin Wright y Tom Hanks.

Martin Bossi en Dale la tarde: 04.02.13 Resumen

LA CARA OCULTA DE MARTIN BOSSI EN DALE LA TARDE

Este lunes 4 de febrero, el reconocido actor visitó Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece y dejó patas para arriba el estudio a pura carcajada pero también con nostalgia y reflexión.

El "Impostor" sorprendió de entrada a Peña al confesarle que: "De chico te seguía a Flor, quería llegar a estar cerca tuyo y por eso me iba al Sacoa de Coronel Díaz". Después de repasar parte de su exitosa carrera, Martin habló de sus comienzos y futuros planes: "Me falta aprender mucho todavía. Yo nací para actuar y quiero morirme actuando" y confesó: "Le tengo mucho respeto a la palabra artista y odio la parodia al famoso. Quiero que me valoren por lo que soy en el escenario". También contó que gracias a la contención de sus padres llegó a ser quien es: "Tuve una infancia muy feliz y se los voy a agradecer de por vida. Cuando era chico jugaba a entregarle Martin Fierro a mis familiares y cuando me APTRA me premió miré al cielo recordando a mi viejo, porque la vida me robó algo muy importante".

Con relación a los rumores que lo involucraron con Isabel Macedo, bromeó: "No entiendo el concepto de celebrity. Cuando me ví en la revista Caras no lo podía creer, por suerte salí tallado", bromeó sin dar más detalles. Un tape recorrió sus imitaciones más divertidas y polémicas (Cristina Kirchner, Mirtha Legrand, Fidel Castro, Florencia de la V, Flavio Mendoza, Cacho Castaña, Sandro y al mismísimo Mariano Iúdica, entre muchos otros): "Trabajar en Ideas del Sur con Marcelo Tinelli me enseñó a manejarme con lo popular y estaré eternamente agradecido. Recuerdo que mi debut fue haciendo a Pablo Echarri y estaba muy nervioso porque los productores de entonces lo trataban como un astro y me dieron indicaciones de qué hablar y qué no con él. Al final, hice todo lo contrario".

Sin embargo, Bossi reflexionó que la televisión es excesivamente generosa con él y en particular su amigo: "En la tele te dicen cosas muy lindas. Siempre le digo a Mariano que no me adule, que eso me hace daño. Pero cuando me dice Genio, me agrando y lo quiero mucho". En cuanto a su regreso a ShowMatch, Martín comentó que "Cuando me fui del programa le dije a Marcelo que quería volar para buscar afuera lo que uno no aprende en su casa. Ojalá pueda volver para darle algo diferente".

ANDREA RINCÓN Y ALE SERGI… ¿IRÁN AL BAILANDO 2013?

La ex participante de Bailando 2012 habló de su relación con el cantante líder de "Miranda": "Me volvió la sonrisa a la cara", confesó divertida antes que el flamante novio irrumpiera con guitarra en mano y le dedicara un tema: "Fue amor a primera vista, me vino a ver cantar y me llamó la atención. Sorpresa chicos, no soy gay", ironizó Sergi mientras Rincón lo besaba sin parar. Lussich preguntó si se veían juntos en la pista de ShowMatch: "Yo me animo de una, pero tampoco le quiero arruinar la carrera", dijo Ale, que sin embargo probó bailar un lento con las sierras cordobesas de fondo. La abuela de Rincón, Ñata, le pidió al cantante que "la cuide" y que "le de el hijo que hace tanto está buscando". Avergonzada, Andrea intentó desviar el tema pero finalmente jugó con Ale y adelantaron: "Nuestra hija se va a llamar Libertad" ¿Embarazo en puerta?

LA SALUD DE RICARDO FORT

Rodrigo Lussich comentó la difícil situación que atraviesa el millonario: "La vida de Ricardo corre peligro, sufre de peritonitis aguda y está siendo operado de urgencia en una clínica de Mar del Plata". Flor y Mariano tocaron el tema con mucha delicadeza e informaron el paso a paso de la internación a través del móvil ubicado en la Costa Atlántica de la mano de Paula Varela: "Ricardo estaría estable, ahora se encuentra en terapia intensiva", dijo después de la operación de alto riego que provocó el levantamiento de su espectáculo teatral. Federico Baldino, ex participante de Soñando por Bailar 2 y compañero de Ricardo en el teatro reveló que "Se lo veía mal, sin fuerzas. Se lo dijimos pero es muy cabeza dura y quiso seguir con las funciones. Es una operación de urgencia por exceso de antibióticos y creo que el cuerpo le dijo basta".

Peña, que la semana pasada se desmayó mientras conducía el magazine y se lesionó en la etapa final de Bailando 2012, se sintió identificada con la situación y manifestó: "Un artista siempre va a dar lo mejor cuando está entero, pero el cuerpo te pasa factura y eso a mí me costó entenderlo", y aclaró: "No me gustó desmayarme en vivo, yo sufro de baja presión, pero confieso que el tema (del video hot y la seguridad de Internet) me estaba poniendo un poco nerviosa".

Quien también se descompuso fue Paula Cháves: la modelo tuvo que suspender la segunda función de la obra que protagoniza con su pareja Pedro Alfonso y explicó -ante los rumores de embarazo que "No pude salir porque me bajó la presión y me desmayé. Fue un día de mucho calor. Y aclaro que no tuve nauseas, ni mareos, el día que esté embarazada veremos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad