Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Moria Casan y Flor de la V en Dale la tarde: 11.02.13 Resumen

MORIA DIJO EN DALE LA TARDE QUE NO VUELVE AL BAILANDO

Este lunes 11 de febrero, Moria Casán aseguró que cumplió su ciclo en el jurado y compartió un móvil con Flor de la V en Dale la tarde, el programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Desde su mansión en Mar del Plata, la Diva ortomolecular presentó a las bailarinas de su elenco de Escandalosas y sacudió la paz del feriado al soltar: "Me parece que son muchos años en el jurado, creo que mi ciclo está cumplido en Bailando". Luego profundizó: "Estoy madurando esa idea porque quiero tener un poco de tiempo para mí, ir al cine, cenar con mi nieta... No me tomo año sabático porque no creo en eso y me siento cómoda en Ideas; tengo cero queja. Pero siempre voy a estar cuando me necesiten. Si no estoy, alguien me reemplazará. El que lo logre funcionará en el show y el que no se irá como Gasalla: cobra la platita y se va". Con "la camiseta puesta", Casán propuso el regreso de Graciela Alfano ("es muy divertida, y funcional al show. Hizo de todo y mantuvo siempre su acting") y de Gerardo Sofovich. Además, defendió el lugar de Pachano y Fort, dado que considera que le ponen mucha producción a su rol, y candidateó a Lita de Lázari y a Mariana Nannis al estrado más famoso de la TV.

En exclusiva, Rodrigo Díaz dio detalles de la evolución médica de Ricardo Fort y comentó que estuvo hablando en estos días con Marta Fort: "Tengo una buena relación con ella y aceptó que acompañe a su hijo". Mientras tanto, en la Sala de ensayo, el brujo Eddie tuvo su primera clase de baile con Erica Mitdank, Solange Abraham, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio (ver fotos). Lejos del Mundo Fort, pero conocedora a fondo del mismo, Virginia Gallardo se quejó de quienes se cuelgan del magnate para lograr un espacio en el medio.

En Carlos Paz, Eugenia Lemos compartió la tarde con el elenco de Cirugía para dos y Florencia de la V ninguneó la coronación de Nazarena Vélez como reina de la Villa, después de que Flavio Mendoza le entregara simbólicamente la corona en un evento. "No fui porque tengo cosas más importantes que hacer un lunes, como descansar o estar con mis hijos. El fin de semana le di un espacio a la pareja, porque con los chicos no siempre se puede, y fue muy intenso. No tengo relación con Flavio y no me interesa. Window. Me parece que todos el mundo vive éxitos maravillosos pero está pendiente de lo que hago o digo". A su lado, Aníbal Pachano se sorprendió con la decisión de Moria Casán: "Lamento que no siga porque me divierto mucho con ella. Ojo que yo todavía no hablé para seguir", afirmó.

El cruce entre Moria y Flor fue para alquilar balcones: una verdadera entrevista entre ambas. Se pusieron de acuerdo en defender a Mónica Farro ante el rumor de un nuevo desencanto amoroso y pidieron al unísono que "la dejen en paz, porque no puede quedar como la cornuda del año". Casán le tiró flores a de la V: "Hay problemas en el noticiero de Telefé con el piso que le deja el Canal Volver que están haciendo. La Pelu tiene un lugar importante y eso habla muy bien de vos". Con respecto al ranking teatral, analizó que "Lo de Localidades Agotadas no va más. La permanencia en el teatro la marcan las diez filas, siempre. Después hay éxitos golondrina que cuando van a Buenos Aires duran dos semanas. Y no me refiero a Los Grimaldi ni a nadie en particular"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad