Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 11.02.13

Programación de la semana

Del lunes 11 al domingo 17 de febrero, 2013

¡NUEVA SERIE!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Domingo 17 de febrero a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

Este nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital.

¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Con un formato fresco y atrevido, Catfish muestra casos reales de chicos y chicas que sólo han interactuado a través de pantallas, y los ayuda para que se conozcan en la vida real. Si alguna vez de has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, ¡no te pierdas el estreno de temporada!

¡NUEVOS EPISODIOS!

CHICA RARA 2

Domingo 17 de febrero a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

¡Regresa Jenna Hamilton con la segunda temporada! Ella sigue siendo la chica menos popular de su escuela. Después de su accidente ha tenido grandes cambios en su vida: no puede decidirse entre dos chicos que la aman, la separación de sus padres y sobrevivir en la escuela. Ve que sucede en este episodio de Chica Rara 2.

DEL MONTÓN

Domingo 17 de febrero a las 7:30 pm Méx/Arg/Col/Chl / 6:00 pm Venezuela

Will, Simon, Jay y Neil no son perdedores pero tampoco populares. Todavía no. Ellos existen en algún lugar en el medio. Cuatro amigos viajando por el incómodo y humillante camino de la adolescencia. La serie es la versión estadounidense del popular show británico The Inbetweeners, la tienes que ver.

DAWSON'S CREEK

Lunes 11 a viernes 15 de febrero a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¡SERIES!

PLAIN JANE

Lunes 11 a viernes 15 de febrero a las 11:00 am Méx/Arg/Col/Chl

Plain Jane es un nuevo reality en el que mujeres serán transformadas de los pies a la cabeza, volviéndolas más seguras de sí mismas y atractivas. Con la ayuda de la experta en moda Louise Roe, las chicas recibirán clases de estilismo, flirteo y seguridad. Una vez realizada la transformación, cada Plain Jane sorprenderá al chico por el que están colgadas, y hasta ahora no se atrevían a abordar. ¿Surtirá efecto este cambio? ¿Serán capaces nuestras Plain Janes de conseguir al chico de sus sueños?

RIDÍCULOS

Martes 12 de febrero a las 2:00 pm Méx/Arg/Col

Con su inigualable estilo, Rob Dyrdek te presenta los mejores videos virales de internet. Ríe y diviértete junto con los invitados especiales en el estudio como Johnny Knoxville, Ryan Dunn (Jackass) y Travis Pastrana (Nitro Circus). Las carcajadas no terminarán mientras que Rob Dyrdek comenta con su contagiosa energía cada uno de los videos más graciosos en Internet. Este show lleva al extremo la diversión de los videos virales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad