Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Operacion Triunfo La Banda 9º gala de Eliminacion: 03.03.13

Este domingo a las 20 hs por Telefe

NOVENA GALA

El domingo a las 20 hs por Telefe llegará una nueva gala de Operación Triunfo - La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

Julia y Justina, las dos nominadas por el jurado, saben que están entrando en las instancias finales; por eso, este domingo, darán todo de sí mismas en sus interpretaciones solistas para defender su lugar en la Academia. Pero será el público, mediante el voto telefónico, el que decidirá cuál de las dos continuará en OT La Banda.

Divididas en cinco dúos, las otras diez alumnas -además de la que siga en la Academia- serán evaluadas por el jurado. Magalí, Yotuel y Alex nominarán a cuatro de ellas, pero dos tendrán la oportunidad de ser salvadas: una por la directora y el equipo de coaches y la otra por sus compañeras. De esta manera, dos nuevas alumnas quedarán en manos de la decisión del público.

"Operación Triunfo - La Banda", este domingo a las 20 hs por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad