Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios Liga Profesional argentina de Fútbol 2024 fecha 16 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN River-Talleres, San Lorenzo-Banfield y Tigre-Independiente, los destacados de la fecha #16

Ricardo Fort en Dale la tarde: 19.02.13 Resumen

LA VUELTA DE RICARDO FORT EN DALE LA TARDE

Este martes 19 de febrero, el millonario que estuvo internado y al borde de la muerte, contó su dolorosa experiencia en Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Ricardo llegó al estudio del magazine con su bastón, nuevo look y conmovido por la presencia de una de sus ex parejas Virginia Gallardo, le pidió un fuerte abrazo: "Me alegro que estés bien", soltó la vedette nerviosa por el reencuentro. Fort, una vez sentado, se refirió a su estado de salud: "Salí de la muerte y nací de nuevo. Fue muy fuerte todo. Agradezco a los médicos y a mi familia que me apoyaron en todo momento". Y aseguró que después de su operación, sintió que la mirada de la gente y la prensa cambió: "Me siento más respetado. Creo que demostré que dejo el alma y mi salud arriba del escenario". Sin despegar la mirada de Virginia, el musculoso le dijo: "Estás hermosa y fuiste la mujer de mi vida ¿Pero porqué me seguís atacando?". Gallardo, que participó activamente de la entrevista, le contestó: "Trato de que cuentes lo que te pasó y resaltes lo bueno, nada más. Me preocupé mucho por tu salud, me puso triste pero sabía que ibas a salir adelante". Un compilado de imágenes mostró la conflictiva historia de amor entre Virginia y Ricardo y este último recordó emocionado: "Que lástima ver cosas tan feas que viví con ella, y no todas las cosas hermosas que pasamos juntos".

El millonario aprovechó las cámaras del magazine, y se dirigió -fastidioso- a aquellos que cuestionaron su estilo de vida mientras estuvo postrado en la clínica de Mar del Plata: "Quiero disfrutar de la vida, pero no es que cambié y ahora soy otro. Me acabo de comprar cuatro autos ¿Cuál es el problema? Y les cuento que no soy adicto a la morfina, la tomo por prescripción médica". Según el ex jurado de Bailando, sus hábitos cambiaron: "No tomo más alcohol, no fumo y no salgo de noche. ¿Para qué? Si tengo al amor de mi vida en casa", dijo por su actual pareja Rodrigo Díaz, que lo acompañó mientras estuvo internado: "Lo amo, y si hoy fuese jurado me encantaría verlo bailar".

NAZARENA Y SU HIJO JUNTOS OTRA VEZ

Finalmente y luego de una ardua lucha por la tenencia de Gonzalito, Nazarena se reencontró con su hijo y pudo abrazarlo nuevamente: "Estoy feliz, es increíble como te puede cambiar la vida en tres días. Estoy emocionada, no me entra el corazón en el pecho". Fabián Rodríguez, actual esposo de la vedette, fue el encargado de buscar a Gonzalo en la casa de su padre y en comunicación telefónica con Dale contó: "Fui a la casa de Agostini a buscarlo, por suerte con muy buen trato de ambos. Estamos felices". Desde Aeroparque, Georgina Barbarossa compañera de Vélez en la obra "Los Grimaldi", aseguró que vio al nene muy bien y se solidarizó con su amiga: "No se mandó ningún moco, era muy injusto que no pueda estar con su hijo".

STEFANÍA XIPOLITAKIS FUERA DE PELIGRO

Vicky, la hermana melliza de Stefi, habló luego del susto que vivió por la internación de su hermana: "Si Dios quiere hoy a la tarde le dan el alta. Fue espantoso verla así". Sin poder contener las lágrimas, la griega aseguró que vivió un momento horrible: "Estaba yo sola, sin mi familia y tuve que poner todas las fuerzas para que esté bien. No somos barbies como dicen, somos de carne y hueso".

EL ESCÁNDALO DE LA FAMILIA MARADONA

En la sección más picante del programa, Rodrigo Lussich habló sobre la polémica situación que vive la familia del diez con la llegada de Diego Fernando Maradona, el hijo que tuvo el astro de fútbol con Verónica Ojeda. La visita de Dalma Maradona al programa de Santiago del Moro fue el detonante. Diego pidió salir al aire y criticó duramente a Jorge Rial y Luis Ventura. Los Intrusos no se quedaron callados y le contestaron con munición pesada. Otros Escandalones: La llegada de Horacio Pagani al teatro nada menos que de la mano de Antonio Gasalla, la reconciliación de Zaira Nara y el tenista Pico Monaco que se los vio juntos en una romántica salida al cine y la moda de los videos hot que se llevó a otra famosa: Tamara Gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad