Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cielo Rojo Gigantes de metal, fecha estreno película argentina 2022 con Noe Antúnez, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Bianca es una mujer atormentada por oscuros traumas de infancia que se niegan a quedar en el pasado.

Ricky Martin Especial: 20.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

UN PROGRAMA PARA CONOCER A FONDO

A UNO DE LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES

DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:

ESPECIAL:

RICKY MARTIN

Entrevistas exclusivas, sus mejores videoclips y datos acerca de la vida del astro latino.

MAÑANA MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO,

21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: Especial, Ricky Martin, un programa para conocer a fondo a uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

A lo largo de esta única entrega, reviviremos entrevistas exclusivas: realizadas por Bebe Contepomi desde Miami y Carolina Ibarra, en Argentina.

Además, los mejores videoclips y datos acerca de la vida personal y la trayectoria de este gran cantante.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad