Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios Liga Profesional argentina de Fútbol 2024 fecha 16 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN River-Talleres, San Lorenzo-Banfield y Tigre-Independiente, los destacados de la fecha #16

Seru Giran en Cosquin Rock 2013: 22.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las sierras temblaron al ritmo del rock,

ahora Quiero te invita a disfrutar del:

COSQUÍN ROCK 2013

Sobre el escenario:

Illya Kuryaki and the Valderramas

Las Pelotas

Massacre

Molotov

Kapanga

Ciro y los Persas

Y el reencuentro de:

Serú Girán

MAÑANA VIERNES 22 FEBRERO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta, una vez más, la cobertura más completa del COSQUÍN ROCK 2013, el festival que se realiza anualmente en la provincia de Córdoba.

Las cámaras de la señal registraron cada detalle de los shows más importantes del evento. Por eso, ahora se podrá disfrutar, a través de la televisión, de los recitales que cuentan con el mejor rock en español y una espectacular ambientación natural: las impactantes sierras cordobesas.

A lo largo del envío, contaremos con lo mejor de los recitales de: Illya Kuryaki and the Valderramas, Charly García, Las Pelotas, Ciro y los persas, Massacre, Molotov, Kapanga, La vela puerca, el esperado reencuentro de Serú Girán y mucho más…

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad