Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Shakira Especial Feliz Cumple: 02.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡GRAN FESTEJO GRAN!

FELIZ CUMPLE, SHAKIRA

Un programa especial para celebrar el cumpleaños de la cantante colombiana más exitosa de todos los tiempos, de la mano de sus mejores videoclips.

MAÑANA SÁBADO 2 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En Quiero Música en mi Idioma celebramos el cumpleaños de los grandes artistas de la música en español de la manera que mejor sabemos hacerlo: ofreciendo una selección de los más destacados videoclips.

En esta oportunidad, festejaremos los 36 años de Shakira, la cantante colombiana que se ha convertido en ícono del pop latinoamericano. A lo largo de FELIZ CUMPLE, SHAKIRA, reviviremos sus más grandes éxitos: "Suerte", "Gitana", "Loca", "Rabiosa", "Loba", "Sale el Sol" y "Ojos Así", entre otros.

En quiero celebramos el cumpleaños de Shakira,

y vos estás invitado.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad