Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 04.02.13, fotos, resumen

CAMILA CONFIRMA SUS SOSPECHAS:

ESTÁ EMBARAZADA

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Camila (Cid) se hace un test de embarazo

en su casa, a solas y sin que nadie sepa nada.

Una mezcla de emociones la embargan cuando comprueba que está esperando un hijo de Ringo (Castro). Sin embargo, no se atreve a confesarle al boxeador la feliz noticia.

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE LUNES 4 DE FEBRERO, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Camila (Cid) decide hacerse un test de embarazo a fin de comprobar si sus sospechas son ciertas o no. A solas y sin que nadie esté al tanto de sus intenciones, la joven doctora afronta el momento de la verdad…

El test da como resultado positivo: ya no hay dudas, Camila espera un hijo de Ringo (Castro). Sin embargo, la felicidad ante la noticia se ve opacada por la situación actual de la pareja. El boxeador, convencido de que Gloria (Tobal) está embaraza de él, se obligó a sí mismo a seguir adelante con su ex esposa a pesar de estar perdidamente enamorado de Camila.

Ahora Camila debe tomar una difícil decisión: seguir adelante con su embarazo en soledad o confesarle a Ringo que el sueño de formar una familia juntos está a punto de hacerse realidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad