¿Viste estos artículos?

Programación completa Sudamérica Salvaje Fest 2026 Conferencias, cine y encuentros

Sudamérica Salvaje Fest y Buquebus impulsan una alianza por la conciencia ambiental La compañía acompañará la primera edición del festival, que reunirá cine, conferencias y experiencias vinculadas con la conservación y la naturaleza los días miércoles 3 y jueves 4 de junio en Buenos Aires. Por primera vez, la Ciudad de Buenos Aires será sede de Sudamérica Salvaje Fest 2026 , una propuesta cultural que busca poner a la naturaleza en el centro de la conversación a través del cine, las conferencias y experiencias vinculadas con la conservación ambiental.

Talleres de Humor, Teatro, Humor para Adultos: De y por Deby Wachtel desde Marzo 2013

La directora teatral y docente Deby Wachtel presenta sus nuevos

Talleres de Humor y Teatro

Taller de Humor para Adultos

Inicio: Marzo 2013 // Abierta la inscripción - Vacantes Limitadas //

Días y Horarios: Lunes de 19 a 21 hs. // En el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960

Jueves de 19 a 21 hs. // Korinthio Teatro, Mario Bravo 437

Se trata de un taller sin fines profesionales, no es necesario tener experiencia teatral o artística previa. Objetivos: Conectarse con el propio sentido del humor de cada uno. A partir de diferentes técnicas teatrales y ejercicios lúdicos, poner en acción las riquezas y los recursos de la imaginación. Redescubrir el placer de jugar. Reírse de un mismo y con el otro. Desplegar libremente el potencial expresivo y creativo, en el marco de un espacio cuidado y de confianza.

Taller de Teatro Para Jóvenes y Adolescentes

Inicio: Marzo 2013 // Días y Horarios: Martes de 19 a 21 hs. // En el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960

Viernes de 18 a 20 hs. // en el Teatro Calibán, México 1428, PB 5

Objetivos: Investigar los recursos y las herramientas creativas de cada uno de los alumnos. Estimular y potenciar las posibilidades expresivas, de juego, de comunicación y de libertad con el fin de construir en equipo un nuevo hecho teatral.

Solicitar Entrevista Previa // Informes: 1558096654 // debyteatro@gmail.com // www.debywachtel.com.ar //

  • Sobre Deby Wachtel: Es directora, docente y actriz con veinticinco años de trayectoria. Trabaja con niños, adolescentes, adultos y personas de tercera edad, especializándose principalmente en el lenguaje del humor.
  • Su formación abarca tanto el teatro como la música y la danza. En el área docente realiza talleres de humor para adultos. También, desde hace cinco años, realiza el taller de humor con sobrevivientes del Holocausto, en la Fundación Tzedaka. Desde el año 2003 hasta la actualidad, es la responsable del área de teatro para adolescentes en la Escuela Calibán de Norman Briski. Como directora teatral, ha presentado obras tales como: "Siberia"; "Bondi"; "Siestra" y "Pestañas como agujas", entre otras, integrando en sus puestas la musicalidad, la poesía y el humor. Su último trabajo como actriz fue "La Novia", unipersonal que fue elegido como uno de los diez mejores espectáculos del Año 2010 por el Diario La Nación.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es