Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Tinelli y Guillermina Valdes en Revista ¡Hola! Argentina: 20.02.13

Tapa del último número de la revista ¡Hola! Argentina.

  • En esta edición encontrarás:

- A 75 días de su proclamación, Guillermo y Máxima esquiaron en Los Alpes junto a la reina Beatríz, sus hijas, y su madre Carmen.

- Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: En su "segundo noviazgo", posaron juntos por primera vez.

- Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña: Un tierno paseo por las calles de París.

Todo esto y mucha más en la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

  • SOLEDAD SILVEYRA en una entrevista a corazón abierto confiesa: " Tengo ganas de volver a enamorarme"

La actriz llegó a Mar Del Plata para protagonizar la obra teatral de Woody Allen Humores que matan, junto con Betiana Blum. "Dije que sí porque hace tiempo que tenía ganas de reencontrarme con la comediante que sé que llevo adentro".

Empezó a actuar desde muy chica, durante la entrevista dice amar lo que hace y comenta que la actuación no llegó a su vida como una vocación, sino como algo azaroso. "Yo tenía 12 años cuando el marido de mamá murió y quedamos en la ruina, tuvimos que vender todos los muebles para salir adelante. Zelmar Gueñol, amigo de mi primo, me preguntó si me gustaría ser actriz y le contesté: ´Yo quiero ganar plata´. A los pocos días me llevó a una prueba en Teleonce, y quedé. A los 15 años logré reponer todos los muebles que habíamos vendido".

Soledad está pensando vender su casa de San Telmo para ponerse a construir "la casa de la abuela". "Quiero atravesar la última etapa de mi vida a pleno. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme".

En la nota confiesa ser muy enamoradiza, "Cuando hablo de enamorarme me refiero a la construcción del amor. No sirvo para el touch and go. Para eso prefiero esperar".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad