Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

TyC Sports: Programacion destacada del 2013 desde el 01.02.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación 2013 de TyC Sports

TyC Sports estrena su nueva temporada con programas consagrados y renovados junto a los mejores eventos nacionales e internacionales. Lionel Messi y Maravilla Martinez, los principales protagonistas.

Tras haber finalizado el 2012 como el líder del segmento de señales deportivas por séptimo año consecutivo, TyC Sports apuesta fuerte a su grilla de programación y su plantel de figuras para continuar siendo el canal de deportes N° 1 de Argentina. Por eso, desde el próximo lunes, los programas favoritos del público retornan a sus días y horarios habituales en un año que tendrá a Lionel Messi y Sergio "Maravilla" Martínez como protagonistas estelares de su pantalla.

La jornada comienza a las 8 horas, con la primera edicion de Sportia, el servicio informativo de TyC Sports que con cuatro entregas diarias y flashes informativos durante todo el día ofrece toda la información del deporte nacional e internacional con la conduccion de Cristian Garófalo, Majo Lezcano, Juan Martín Rinaldi y Bárbara Vitantonio. A las 10 horas, Gonzalo Bonadeo propone un estilo frontal de informar y analizar la actualidad del deporte en Despertate. Informes, historias del deporte, invitados en el estudio y móviles en vivo desde los entrenamientos junto a Alexis Szewczyk y Guido Bercovich.

Por la tarde, desde las 13, el análisis más exhaustivo y el debate más apasionante del fútbol argentino está en Estudio Fútbol, con la conduccion de Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios y Horacio Pagani y la participación de Leo Farinella y Ariel Senosiain. A las 16.30, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el día a día de todos los equipos del fútbol argentino en Indirecto. A las 19.30, Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen Líbero, el programa que comparte el lenguaje futbolístico del público con las mejores entrevistas y los rankings Rústico y Lírico. La jornada se cierra de manera distendida en Tiempo Extra, el magazine de la medianoche con la conducción de Diego Díaz, Joaquín Álvarez, Quique Felman e Ivana Nadal. Invitados en el estudio, entrevistas a personalidades del deporte y del espectáculo, móviles y, sobre todo, mucho humor.

Los domingos la propuesta se vive al ritmo del campeonato. Por la tarde, Domingol presenta todo el deporte nacional e internacional y el mejor seguimiento de las alternativas de la fecha, con móviles en vivo desde los estadios, entrevistas e informes. A las 22, Paso a Paso propone una mirada original y descrontracturada de disfrutar el fútbol argentino, con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas, los detalles más llamativos de cada partido y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

Además, en el 2013 continúan dos de los programas preferidos del público como Hay Equipo, donde un equipo de periodistas de TyC Sports se mide frente a combinados de diferentes orígenes en un partido de fútbol 5 para luego entrevistarlos en un ambiente cálido y distendido; y Marca y Presión, el espacio en el que Marcelo Palacios explota al máximo su rol de entrevistador en un mano a mano íntimo con las figuras del deporte.

Por su parte, los fierreros tienen su espacio junto a Leo Regueira y Joaquín Álvarez en Sigue Girando, una manera divertida de disfrutar el mundo del automovilismo con información, distención y humor. El análisis de las carreras del fin de semana, las voces de los protagonistas y todo el color de los hinchas. En el tándem de programas especializados, Uno contra Uno estrena día y horario: sábados a las 11 con toda la actualdiad de la Liga Nacional de Básquet. La grilla de producciones temáticas se completa con Golpe a Golpe, Gol Uruguayo, Fútbol Guaraní, El Faro,Noveno Chukker y Punto Extremo.

Entre las principales novedades de programación, desde el 4 de marzo Planeta Gol, el programa que impuso un estilo distinto de disfrutar los aspectos más destacados del futbol, deja su formato semanal para alegrar todas las tardes de lunes a viernes de 15 a 16 con su show de goles, lujos, atajadas, errores, curiosidades y burradas junto a nuevas secciones y rankings. Como siempre, con la conducción de Pablo González y Fernando Lavecchia.

Junto a la exitosa grilla de programas, durante el 2013 TyC Sports contará con dos protagonistas de lujo: Lionel Messi y Sergio "Maravilla" Martínez, los dos deportistas argentinos más destacados del momento. Las Eliminatorias Sudamericanas y los partidos amistosos de la Selección Nacional serán los mejores momentos para disfrutar del mejor jugador del mundo, referente del equipo nacional en el camino a Brasil 2014. La primera chance: el 6 de febrero cuando Argentina se mida con Suecia en Estocolmo.

Por su parte, "Maravilla" Martínez desde sus inicios es un habitué de las veladas de Boxeo de Primera y en el 2013 no será la excepción porque TyC Sports realizará una gran cobertura de cada velada del noqueador argentino como la que protagonizará el próximo 27 de abril en Vélez, cuando realice la primera defensa de su corona de los medianos ante el inglés Martin Murray.

Además, entre los principales eventos del 2013 que se vivirán por TyC Sports estan la Copa Davis y el ATP de Buenos Aires de tenis, los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17, la Copa de las Confederaciones de fútbol, el Torneo de las Americas de Básquet, la World League y los amistosos de la selección de Vóley, la Diamond League de atletismo y los mundiales de Atletismo de Moscú, de Natación de Barcelona y de handball masculino y femenino. A estas propuestas se suman a la oferta habitual de programación que cuenta con las transmisiones de más de 60 veladas anuales en Boxeo de Primera, las competiciones del Súper TC 2000, el TC 2000 y el Top Race, la Primera B Metropolitana, la Liga Nacional de Básquet y la Liga Argentina de Vóley.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad