Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Aquí, fecha estreno Argentina película 2025 con Tom Hanks y Robin Wright, sinopsis, reparto, ficha Here

SINOPSIS El largometraje, realizado con la ayuda de Inteligencia Artificial, recorre los 100 años de una casa donde vive la pareja protagónica, interpretada por Robin Wright y Tom Hanks.

Zeta Bosio en El visionario: 09.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ZETA BOSIO

En un nuevo envío

de

EL VISIONARIO

Conduce:

Hoby Defino

El músico nos abre las puertas de su estudio de grabación para hablarnos de su pasado, presente y futuro.

MAÑANA SÁBADO 9 DE FEBRERO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los grandes exponentes del rock en español nos abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo y de sus vidas.

En esta oportunidad, el protagonista de la entrega será nada menos que Zeta Bosio, quien nos recibirá en su estudio de grabación para hablarnos de su pasado, presente y futuro.

A lo largo de la charla, el artista nos hablará acerca de sus nuevos proyectos musicales, su rol de productor y los cambios que experimentó desde los inicios de su carrera hasta la actualidad. Además, el recuerdo, siempre presente, de Gustavo Cerati.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad