Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

271 fotos Cantando 2024: Backstage, vivo, parejas, jurado

271 fotos del CANTANDO 2024 ELENCO 1- AGUSTíN "CACHETE" SIERRA PARTENAIRE: MARCIA RUBIDO COACH: STEFFI ROMERO 2- SILVINA ESCUDERO

Andy Chango en El visionario: 23.03.13 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LUEGO DE 12 AÑOS EN ESPAÑA

ANDY CHANGO

REGRESA A LA ARGENTINA Y HABLA DE TODO EN

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

El músico habla del consumo de drogas, de

por qué considera que es necesario legalizar la marihuana, de la sociedad argentina y de los fracasos personales.

ESTE SÁBADO 23 DE MARZO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega un envío imperdible de EL VISIONARIO, el ciclo en el que las figuras más importantes del rock en español revelan sus secretos mejor guardados. En esta oportunidad, Hoby Defino -el conductor del programa- se reunirá con Andy Chango, el controversial músico que, luego de vivir 12 años en España, regresa a la Argentina.

A lo largo de la charla, Chango se referirá a temas polémicos como el consumo de drogas y por qué considera que es necesario legalizar la marihuana. Además, su particular visión acerca de la sociedad argentina y una serie de divertidas y emotivas anécdotas con relación a de sus fracasos personales.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad