Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 lunes a viernes Octubre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del lunes a viernes de EL TRECE LUNES A VIERNES 06.30

CD de Topa, Me muevo para aqui, lista de temas: Lanzamiento 19.03.13

WALT DISNEY RECORDS PRESENTA

EL NUEVO DISCO DE TOPA

ME MUEVO PARA AQUÍ

El martes 19 de marzo llegará a todas las tiendas del país ME MUEVO PARA AQUI, el nuevo álbum solista de TOPA editadopor Walt Disney Records.

ME MUEVO PARA AQUI contiene 14 canciones originales interpretadas por Topa, entre las cuales se incluye el primer single de difusión "Me muevo para aquí" cuyo video musical fue estrenado el pasado 18 de enero en la pantalla de Disney Junior y que actualmente se encuentra disponible en su versión online en Disneylatino.com/videos, Youtube/disneyjuniorla y en la comunidad de Disney Junior en Facebook (Facebook.com/disneyjunior).

Para que los chicos puedan conocer y disfrutar de toda la diversión y alegría de las canciones de Topa antes del lanzamiento del álbum, Disney Junior tiene preparada una extraordinaria sorpresa: El 14 de febrero, se estrenará por la pantalla del canal el video musical de "Pedro, el navegante" , el segundo corte de difusión; y el 2 de marzo -justo antes de que el esperado álbum salga a la venta - podrá verse por primera vez, el video clip del tercer corte musical "Arcoiris".

  • Este nuevo lanzamiento de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 5 de marzo también para su descarga digital,incluye los siguientes temas musicales:

1- ME MUEVO PARA AQUI

2- LA POLILLA

3- TIC TOC

4- WALTER Y GASTON

5- ARCOIRIS

6- MI SILLON JOHN

7- ¡¡¡JIMMY NO!!!

8- CACHORRITO

9- EN UNA POMPA DE JABON

10- PEDRO, EL NAVEGANTE

11- ME VOY A LA ESCUELA

12- PICA PICA

13- TOPA FUE AL ZOO

14- A DORMIR ME VOY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad