DESVESTIDA: LA MODA PASÓ DE MODA, SERIE DOCUMENTAL DISNEY+ CON MARIANA FABBIANI La serie explora la industria de la moda en diversos aspectos como los idea...
En marzo, los amantes de Los expedientes secretos X, estarán de parabienes con la Semana Fan, un documental y el episodio final
Además de disfrutar del capítulo final y de un exclusivo trabajo documental, del lunes 25 al viernes 29 vive una auténtica Semana Fancon la emisión de cinco episodios elegidos por la audiencia a través de la página web del canal (www.tcmla.com).
El FBI lo sabe. Mulder y Scully lo saben. Tú lo sabes. Los extraterrestres lo saben. Pero el Gobierno niega tener conocimiento. Sin dudas, marzo será un mes especial en la pantalla de TCM para la legión de fanáticos de Los expedientes secretos X (The X-Files) , la serie de culto creada por Chris Carter.
En primer término, el jueves 20 a las 21:00hs, resulta imperdible la visión delúltimo episodio de la serie que cautivó a millones de fanáticos en la Tierra… y también fuera de ella: "The Truth - parte 2".
Al día siguiente, el viernes 21 a las21:00hs la verdad será revelada en Inside the X-Files , exclusivo documental de una hora de duracióncon el "detrás de cámara" del programa, con acceso a los pormenores del rodaje de los episodios, entrevistas, discusiones sobre los personajes, material nunca antes visto y muchas sorpresas más.
Y del lunes 25 al viernes 29 a las 21:00hs, llega el plato fuerte de la propuesta: Semana Fan , una semana desclasificada con los cinco episodios favoritos de Los expedientes secretos X , elegidos por los fans a través de www.tcmla.com. Un festejo de otro mundo justo antes de la emisión, a partir de abril, de la serie completa desde su primera temporada. Rotación: pasada la medianoche.
No dejes pasar el último ovni… Elige creer. En marzo, elige tu pesadilla más oscura… ¡y multiplícala por X! Los expedientes secretos X: Semana Fan , solo por TCM. Del lunes 25 al viernes 29 a las 21:00hs, presentando los cinco episodios más votados por la audiencia.
Agenda (marzo)
Jueves 20 a las 21:00hs
Viernes 21 a las 21:00hs
Lunes 25 al viernes 29 a las 21:00hs
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.