SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorrí...

OPERACIÓN TRIUNFO - LA BANDA
Anoche se vivió por Telefe la gala final de Operación Triunfo - La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.
Carla, Macarena, Lula y Joanina: las cuatro integrantes de FANS
Luego de que las 9 finalistas abrieran el programa interpretando "Girl on fire", Paoloski ingresó al escenario y presentó a cada una de ellas: Silvina, Katrina, Macarena, Daiana, Regina, Carla, Joanina, Lula y Sofía.
Más tarde, Silvina y Daiana -el primer dúo de la noche- les pusieron sus voces a "Move like Jagger"; a ellas les siguieron Macarena y Carla con "Fuego de noche, nieve de día". Sofía y Katrina interpretaron "I got a feeling" y por último Joanina, Lula y Regina cerraron la noche con "Save me".
Una vez que las finalistas pasaron por el escenario, Paoloski presentó a Beatriz Luengo, directora de la Academia, quien les dirigió unas palabras a las chicas.
Minutos después, y luego de una intensa deliberación, Magalí, Yotuel y Alex le hicieron entrega de cuatro sobres al conductor con los nombres de las chicas que integrarían la banda.
Así el conductor les anunció, una por una, a Carla, Joanina, Macarena y Lula que, por decisión del jurado, eran las cuatro integrantes que formarán la banda.
Luego, Paoloski invitó a Afo Verde -CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal- al escenario, quien le hizo entrega de un sobre con el nombre de la banda. Después de unos minutos de suspenso, Paoloski fue el encargado de anunciarle al público y a las cuatro elegidas que la banda se llamará FANS.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.