Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

HBO: Programacion destacada desde el 15.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS

(viernes 15 al jueves 21 de marzo de 2013)

VIERNES 15 DE MARZO

El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres

HBO Family

23 hs

Sinopsis:

Los miembros de la Comunidad del Anillo han tomado caminos distintos. Frodo y Sam continúan su travesía hacia las tenebrosas tierras de Mordor, mientras sus antiguos compañeros logran nuevas alianzas para frenar el ascenso de las tropas de Saruman. Segunda entrega de la saga épica de Peter Jackson basada en la obra clásica de J.R.R. Tolkien. The Lord of the Rings: The Two Towers resultó ganadora de dos Premios de la Academia.

SABADO 16 DE MARZO

Attack The Block

Max HD

22 hs

Sinopsis:

Una banda de adolescentes se enfrenta a una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de guerra. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. Confiados en la victoria, ante lo que ingenuamente consideran un débil invasor, los chicos se hacen con armas, bicis y motocicletas para defender su territorio. Pero ahora las criaturas son mucho más grandes y peligrosas.

DOMINGO 17 DE MARZO

John Carter: Entre Dos Mundos

HBO

18:30 hs

Sinopsis:

El héroe de guerra, John Carter, es transportado por fuerzas desconocidas a otro planeta en donde se ve implicado en una batalla increíble entre los habitantes del mismo. John deberá luchar no sólo por su supervivencia sino por el futuro de Marte.

LUNES 18 DE MARZO

Contagio

HBO Plus

22 hs

Sinopsis:

Poco después de regresar de un viaje de negocios, Beth Emhoff muere a causa de una supuesta gripe. Mientras la mortal epidemia se expande, los doctores deberán identificar el virus para lograr combatirlo y erradicar el pánico en la población.

MARTES 19 DE MARZO

Sleeping Beauty

MAX

22 hs

Sinopsis:

Sin dinero para pagar sus estudios, Lucy, una estudiante universitaria, encuentra un trabajo fuera de lo común. Cada noche, Lucy deberá permanecer dormida en una hermosa habitación y recibir su paga, sin saber lo que ocurre mientras duerme.

MIÉRCOLES 20 DE MARZO

Capadocia III Ep. 9

HBO Signature

22 hs

Sinopsis:

La Cofradía se fortalece y Federico parece estar cada vez más cerca de cumplir sus objetivos. Teresa sufre y se desespera ante la derrota. Parece no importarle nada y tomará decisiones extremas…

JUEVES 21 DE MARZO

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

HBO Family

23 hs

Sinopsis:

Jack Sparrow y el Capitán Barbossa se embarcan en una búsqueda para encontrar la evasiva fuente de la juventud, sólo para descubrir que el Capitán Barbanegra y su hija Angélica están tras ella también, sin saber los misterios que les esperan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad