Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Juana Molina en vivo en el Ciclo Entra: Gratis 06.04.13

Vuelve el Ciclo Entrá - La TV Pública a puertas abiertas.

Sábados 18.30 horas

Entrada: Tagle 2849.

Juana Molina inaugura especiales de música y humor en la TV Pública

Participarán también Osqui Guzmán, Alejandra Radano, Malena Guinzburg, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Scott

y Pablo Fábregas

Entrada libre y gratuita

hasta agotar capacidad

La TV Pública continúa abriendo sus puertas para disfrutar de distintas propuestas culturales. En abril, vuelve el ciclo Entrá, en su segundo año de éxito, con cuatro grandes espectáculos que combinan el humor, la música y el teatro, los sábados a las 18.30 horas en el Estudio 1 de la TV Pública.

El primer domingo será el turno de la grandiosa Juana Molina, referente ineludible en la escena indie mundial y que, asimismo, se ha convertido en la música argentina de mayor trascendencia global de la última década. Ha editado 5 discos y se encuentra en la producción de su sexto ejemplar, cuya salida esta prevista para este año. Vendrá a presentar su música en vivo en el Estudio 1 de la TV Pública.

El sábado 13 llega Osqui Guzmán presentando el unipersonal multipremiado creado por el español José María Vilches, "El bululú", basado en tres clásicos españoles que se convirtió en un éxito en los '70. A 25 años de la muerte de Vilches, Osqui presenta una renovada versión de este espectáculo, recreándolo en una mezcla de las culturas española, argentina y boliviana, la patria de los padres de Guzmán.

El sábado 20 de abril, el Ciclo Entrá, presenta a Alejandra Radano, la prestigiosa cantante y actriz con su "Delirio Gaucho - canciones del interior". Tendrá como invitados a Lidia Borda y Carlos Casellay estará acompañada por las guitarras de Los Primos Gabino.

"Más canchero" cerrará el especial de abril con un espectáculo de stand up en el que participan Malena Guinzburg Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Scott y Pablo Fábregas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad