Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

Las viudas de Fort en Dale la tarde: 25.03.13 Resumen

ESCÁNDALO EN DALE LA TARDE CON "LAS VIUDAS DE FORT"

Este lunes 25 marzo, Violeta Lo Re y Vanesa Carbone contaron arrepentidas su paso por la vida del millonario y éste último se comunicó con Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Las "ex novias" de Ricardo pusieron en jaque al millonario y desmintieron haber tenido una verdadera relación con él cuando no era conocido: "Mi pasado mediático me condena. El quiso entrar a los medios durante veinte años poniendo plata y nunca lo consiguió", confesó Lo Re arrepentida, y agregó: "Yo ya era conocida cuando salí con él, fue una linda novela mediática nada más". Carbone, que se peleó con el millonario durante el verano en Mar del Plata, agregó: "Es muy celoso, conmigo se enojó porqué me puse de novia".

El millonario -que estaba viendo Dale- se comunicó con el programa y se defendió: "Me causan gracia, ¡Son el regreso de los muertos vivos! ¿Porqué no hablan de ustedes y no de mí?". Las chicas saltaron como leche hervida y le respondieron a los gritos. Violeta se retiró del estudio y Mariano tuvo que pedir un corte publicitario por el escándalo que armaron.

LA INTIMIDAD DEL CUMPLEAÑOS DE ANDREA RINCÓN

Andrea llegó exultante y con una sonrisa compartió -en exclusiva- las imágenes de su cumpleaños número veintiocho en compañía de su nuevo amor Ale Sergi. "Nosotros nos amamos y no me importa nada lo que diga el resto. Conocer a Andre me dio la dosis de energía que estaba necesitando", dijo el líder de Miranda totalmente enamorado. La morocha bailó y cantó con la banda de su novio, su amiga Paola Miranda les dedicó algunos de sus temas y compartieron una divertida velada con las familias de ambos. Rincón, luego de ver el tape confesó: "Me emociona ver a mi amor así, estoy feliz".

LOS ESPECTÁCULOS POR LUSSICH

Rodrigo arrancó sus famosos "Escandalones" con el apoyo del eximio bailarín Julio Bocca al certamen Bailando por un Sueño; la guerra entre Marcela Feudale y el Dr. Muhlberger en el programa de Santiago del Moro, y las alocadas vacaciones de Karina Jelinek con una amiga en Miami. Siguió con el escándalo entre el Kun Agüero, Giannina Maradona y la princesita Karina, que disputan frente a la justicia la tenencia del hijo que tuvo el astro del fútbol con la hija de Diego Armando.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad