Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Maraton Catfish mentiras en la red: 28.03.13 MTV

MTV PRESENTA EL JUEVES

MARATÓN DE MITAD DE TEMPORADA DE SU SHOW #1

"CATFISH: MENTIRAS EN LA RED"

El docu-reality que cuenta las mentiras y realidades de las relaciones y citas online,

* Tuitéalo"Mañana Jueves Santo: maratón de #Catfish en @MTVLatinAmérica de 11am - 5pm. Nuevo episodio domingo 9pm"

MTVpresentará mañana jueves 28 de marzo de 11am a 5pm (Méx/Arg/Col) un maratón de mitad de temporada de su serie #1: "Catfish: Mentiras en la red" (#Catfish). Este docu reality, basado en la película documental aclamada en el Festival Sundance, por la revista TIME y The Hollywood Reporter, aborda el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital.

En cada episodio, Nev y Max utilizan sus experiencias personales, habilidades de documentación, además de una buena dosis de trabajo de investigación online para profundizar en las complejidades de cada "historia" y "relación online".

En "Catfish: Mentiras en la red" las historias van de una joven que se pregunta por qué el chico con el que lleva chateando por más de 10 años no va a conocerla en persona, a un padre soltero que espera que su novia en línea sea realmente quien dice ser, hasta un agricultor que cree que él está saliendo con una ex Miss Teen de Estados Unidos y ahora modelo de Playboy.

De acuerdo con una encuesta hecha por Viacom, 1 de cada 2 personas de 18-24 años de edad, tiene un amigo "especial" con quien tiene una relación únicamente online y en los últimos 3 años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas. En un mundo donde todo está constantemente conectados digitalmente, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también podría complicar las relaciones.

¿Estas relaciones están basadas en la realidad o son sólo mentira?

¿Hay esperanza para un encuentro real positivo cuando estas parejas se encuentren cara a cara?

Nev y Max van a descubrir la verdad.

:::::: MTV LATINOAMÉRICA ::::::

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad