HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA La serie sigue a una mujer misteriosa que llega a un pueblo de la Patagonia con un meticuloso plan secreto para ...
![]() |
Comienza el otoño, continúa el mejor cine por MGM
Running Scared, Un ángel seductor, La última carta y Pleigro en Bangkok son las opciones de los próximos días.
RUNNING SCARED
Sábado 23 de Marzo a las 22hs
LA PRUEBA DEL CRIMEN - USA, 2006. Director: Wayne Kramer. Con: Paul Walker, Cameron Bright.
Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.
UN ÁNGEL SEDUCTOR
Domingo 24 de Marzo a las 22hs
Todo comenzó una noche en McCool's....tres ingenuos hombres y una mujer con un sueño se ven confrontados por la codicia, la confusión, el bingo, los DVD's y los detalles más finos en la decoración del hogar. El bar McCool's estaba muy animado esa noche. Randy trabajaba ahí como barman, el abogado Carl se quedó en el bar hasta la hora de cierre y el detective Dehling llegó una vez que McCool's se convirtió en la escena del crimen. ¿Acaso era el muerto lo que vinculaba a estos hombres? No tanto el muerto como la ardiente mujer que también se encontraba en McCool's esa noche: la hermosísima Jewel. Antes de que la noche llegara a su fin, ella se había convertido en todo lo que los tres deseaban... pero Jewel misma deseaba algo mucho más grande los tres juntos.
LA ÚLTIMA CARTA
Lunes 25 de Marzo a las 22hs
SMOKIN' ACES - USA, 2007. Director: Joe Carnahan. Con: Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven, Andy García, Ben Affleck. Género: Acción / Thriller.
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodían. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del hampa, cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales mujeres intentan cazar a Aces.
PELIGRO EN BANGKOK
Martes 26 de Marzo a las 22hs
BANGKOKDANGEROUS - USA, 2008. Directores: Oxide Pang Chun, Danny Pang. Con: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Género: Acción/Thriller.
Joe (Nicolas Cage, ganador del Oscar ®), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.