Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 18.03.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" LUNES 18/3 A LAS 23.45 HS. POR TELEFE

Este lunes, a las 23.45 hs. por Telefe

"CULPA Y PROMESA"

En el capítulo de este lunes de "Mi amor mi amor", Agustina (Inés Palombo) es testigo del beso entre Juan (Juan Gil Navarro) y Laly (Brenda Gandini). Sin ser vista, se retira antes de que ellos decidan aclarar la situación. Laly le dice que lo que había entre ellos se quebró, y que no hay forma de reconstruirlo. Ahora, lo único que los une es su hija.

Más tarde, Agustina le confiesa a Juan que vio cómo se besaba con Laly. Juan no sabe cómo manejar la culpa que siente y le promete que su futuro es ella, y lo que tuvo con Laly ya se terminó.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad