Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 19.03.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" MARTES 19/3 A LAS 23.45 HS. "¿QUIÉN ES EL PADRE"

Este martes, a las 23.45 hs. por Telefe

"¿QUIÉN ES EL PADRE?"

En el capítulo de este lunes de "Mi amor mi amor", Juan (Juan Gil Navarro) logra reanimar a Agustina (Inés Palombo) pero se siente culpable al suponer que ella intentó suicidarse por su infidelidad.

Pero cuando Juan va a ver a su hijo, y ante la proximidad con Laly (Brenda Gandini) no pueden evitar besarse. Es muy fuerte lo que siente uno por el otro.

Por su lado Valeria (Jazmín Stuart) sigue meditando sobre qué hacer con su duda respecto a la paternidad de su bebé. Toma coraje y le dice a Benjamín (Rodrigo Guirao) que no sabe de quién es el hijo que espera.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad