Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 20.03.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" MIÉRCOLES 20/3 A LAS 23.45 HS. "INFRAGANTI"

Este miércoles, a las 23.45 hs. por Telefe

"INFRAGANTI"

En el capítulo de este miércoles, Agustina (Inés Palombo) no quiere perder a Juan (Juan Gil Navarro). Decide ir a lo de Laly (Brenda Gandini) y amenazarla. Si ella intenta estar con su novio, ella se lo impedirá de la peor forma.

Laly y Juan están en el cuarto, inmersos en una noche de pasión. Agustina está a pasos del cuarto, a punto de pescarlos infraganti.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad