Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 07.03.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" JUEVES 7/3 A LAS 23.45 HS. POR TELEFE

Este jueves, a las 23.45 horas por Telefe

"ENGAÑO AMOROSO"

En el capítulo de este jueves, Eddie (Gonzalo Suárez) se anima a enfrentar a Juan (Juan Gil Navarro) y le cuenta que vio a Agustina (Inés Palombo) besándose con Gerardo (Nacho Gadano).

Por su parte, Manuel (Salo Pasik) también se entera del engaño y decide pedirle ayuda a Laly (Brenda Gandini) y a Valeria (Jazmí Stuart) para hacerle entender a Juan que Agustina no es quien dice ser.

Mientras tanto, Juan comienza a indagar a Agustina pero en el fondo la cree incapaz de haber besado a otro hombre.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad