Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sin códigos, fecha estreno Argentina película alemana 2024 con Mišel Matičević, sinopsis, reparto, ficha Verbrannte Erde

SINOPSIS Doce años después de su huida, el delincuente profesional Trojan regresa a Berlín y es contratado para robar un valioso cuadro en un Museo de la ciudad.

Miranda! en La casa del pop 2013: 08.03.13 Quiero Musica en mi Idioma

MIRANDA!

EN

LA CASA DEL POP

CONDUCE:

CARO IBARRA

Ale Sergi y Juliana Gattas revelan

sus secretos y próximos proyectos en el marco de una charla imperdible.

MAÑANA VIERNES 8 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana, viernes 8 de marzo a las 21, QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA emitirá una emisión especial de LA CASA DEL POP, el ciclo que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género. En esta oportunidad, recibiremos a Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!

A lo largo del encuentro, los músicos nos hablarán de sus proyectos musicales y de sus shows programados para 2013. Pero, además, revelarán algunos de sus mayores secretos: ¿darán detalles del mediático romance de Sergi y la modelo Andrea Rincón?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad