Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Moria Casan y Bruno en Dale la tarde: 01.03.13 Resumen

EL REGRESO DEL AMOR DE MORIA CASÁN EN DALE LA TARDE

Este viernes 1 de marzo, la actriz contó que su corazón volvió a tener dueño en Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

Desde Mar del Plata, Moria confirmó de muy buen humor su regreso con Bruno, su ex pareja: "Viene a regar la plantita y se va", bromeó. Después, el novio ratificó la vuelta: "La admiro y estoy muy enamorado". Fiel al humor de su chica soltó: "Soy un remador" y se despidió con un caluroso beso. Después se refirió al acercamiento con Carmen Barbieri luego de trabajar juntas como figuras de "Escandalosas": "Nos tenemos respeto y de a poco nos vamos descubriendo. Yo la llevo a la playa y la ayudo a relajarse y ella me da lo que nunca tuve, un hogar".

Con relación a la polémica desvinculación de Beto Cesar de la obra, aseguró que él fue quien se quiso ir: "Carmen no es influenciable, su manager (Fernando Castro, acusado de ser quien propulsó la salida del cómico) la cuida y para eso está", dijo después de que Beto le adjudicará al hombre de confianza de la ex de Santiago Bal su salida de la obra al ponerla en su contra. Y antes de despedirse, le dedicó unas palabras a Silvina Escudero: "Escudero me da a mujer madura. La carne joven se pudre en el freezer", disparó la artista con su lengua karateka. Recordemos que Silvina días atrás tildó de viejo al jurado oficial de Showmatch y provocó la furia de los jueces.

LAS BOMBAS DE RODRIGO "POMELO" LUSSICH

El periodista de espectáculos arrancó con el fuerte cruce entre Ernestina País y Elizabeth "la Negra" Vernaci, la novela del clan kun Agüero, la princesita Karina y la hija de Diego, Giannina Maradona. Siguió con la sorpresiva separación de Cristian U, el estado crítico de salud de Ricardo Fort y la polémica por la aparición del supuesto ladrón de José María Muscari.

VUELVE CUESTIÓN DE PESO

Claribel Medina anticipó el regreso del programa que conduce en la pantalla de El Trece (lunes 4 a las 16:30hs): "Estoy feliz, ansiosa y muy nerviosa". Con algunos participantes -de la temporada pasada- que lograron bajar más de sesenta kilos, Clari sostuvo que seguirá luchando contra la obesidad a favor de una vida más saludable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad