Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Gaga Chromatica Ball recital completo de Lady Gaga en HBO y Max, Fecha y horario estreno

Exclusivamente por Max y HBO, GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga durante la gira de 2022 LLEGA EL CONCIERTO ESPECIAL DE HBO GAGA CHROMATICA BALL

NoTeVaGustar en Vivo Rock 2013: 26.03.13 Quiero Musica en mi Idioma

Entrevista exclusiva:

NoTeVaGustar

en

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

BEBE CONTEPOMI

MAÑANA MARTES 26 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de las más prestigiosas bandas del género en español. En esta oportunidad, recibiremos a NoTeVaGustar, la agrupación uruguaya que se convirtió en un referente del rock contemporáneo.

A poco de comenzar su nueva gira: "El calor de pleno invierno", los músicos hablarán de la nueva etapa de la banda, luego de la dolorosa pérdida de Marcel Curuchet ¿Se puede continuar con un proyecto grupal a poco de un hecho tan trágico cómo inesperado? ¿Cómo lograron superarlo? ¿Cuánto les sirvió la música para salir adelante a pesar del dolor?

NoTeVaGustar en VIVO ROCK; un encuentro cálido y emotivo…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad