Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Solamente vos: Adelanto capitulo 14.03.13, fotos, resumen

¿Sueño o realidad?
¿Juan y "La Polaca", nuevamente juntos?

Y Aurora ¿tiene a Juan, Félix y Facundo -literalmente- a sus pies?

"SOLAMENTE VOS"

Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana) mantienen una charla muy íntima, recordando "aquellos buenos viejos tiempos". Y ese pasado volverá al presente en forma de "arrebato pasional": ambos se besarán y terminarán haciendo el amor.

Por su parte Aurora (Oreiro) se encuentra "tironeada" por su actual pareja Félix (Minujín); su "nuevo pretendiente" Facundo (Vázquez) y por el "amor platónico" de Juan.

¿Y si resuelven el tema todos juntos?

Las escenas se verán

MAÑANA JUEVES 14 DE MARZO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

¿Sueño o realidad?

Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana) aceptan -no sin cierto recelo- que su hija Julieta (Suárez) abandone el hogar familiar para formar uno nuevo con su novio Nacho (Ábalos) Esta repentina decisión -y la sensación del "nido vacío"- les hace recordar su propia vivencia -allá lejos y hace tiempo- cuando a los veinte años se unieron en matrimonio.

Palabra va, palabra viene, Juan y "La Polaca" comienzan a sentirse muy a gusto con la charla. A tal punto que tendrán un "arrebato pasional": se besarán y terminarán haciendo el amor…

Por otra parte, Aurora (Oreiro) se encuentra "tironeada" por Félix (Minujín) por su "nuevo pretendiente" Facundo (Vázquez) y por el amor platónico de Juan. ¿Y si resuelven la situación todos juntos?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad