Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Solamente vos: Adelanto capitulo 25.03.13, fotos, resumen

JUAN Y AURORA

PROTAGONIZAN UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL DE "LA NOVICIA REBELDE"

EN

SOLAMENTE VOS

Se acerca el Concurso Intercolegial de Talentos y los niños Cousteau le piden colaboración a sus padres para participar, pero, en un primer momento y por diferentes motivos, ninguno de los dos accede a ayudarlos. Entonces, Aurora (Oreiro) toma las riendas de la situación y monta una simpática versión de la "Novicia Rebelde". Luego de muchas idas y vueltas, Juan (Suar) termina formando parte del número.

Las escenas se verán

ESTE LUNES 25 DE MARZO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Los hermanos Cousteau están ansiosos: se acerca Concurso Intercolegial de Talentos y aún no han preparado su cuadro musical. Según el reglamento del certamen, un adulto debe formar parte del equipo; por eso Daniela (Espósito) acude a su madre -La Polaca (Santa Ana)- para que los ayude, pero ella está muy ocupada con el ensayo de la obra teatral de la que participa y se niega. Por su parte, Juan (Suar) tampoco accede porque, en la edición anterior del concurso, el ganador estuvo arreglado de antemano. Desilusionados, los niños se juegan una última carta: pedirle colaboración a Aurora (Oreiro), quien acepta encantada.

Luego de varios ensayos, llega el momento del debut y, en el preciso instante en el que Juan se acerca a sus hijos para desearles suerte, aparece un viejo enemigo suyo: Rodrigo Pedraza (Rafael Ferro), un ex Director de Orquesta al que alguna vez supo reemplazar. Los rencores del pasado convierten el concurso en un especie de duelo entre ellos, quienes intentarán demostrar cuál es el mejor sobre el escenario. Así es como, finalmente, Juan se suma al elenco familiar.

Sin embargo, más allá de los resultados, esta situación le revela a Juan una faceta desconocida de Aurora, quien se comporta como una auténtica madre de familia comprensiva y protectora, algo que lo conmueve y lo acerca mucho más a ella…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad