Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Soñando por cantar 2013, las finales: Finalistas del 29.03.13

UN GLADIADOR DE LA VIDA EN SOÑANDO POR CANTAR

Este viernes 29 de marzo, Claudio González volvió a ser un ejemplo de vida en Soñando por Cantar, el programa conduce Mariano Iúdica en El Trece.

El participante ingresó en muletas y con mucha alegría ya que pudo dejar de lado a su silla de ruedas: "Camino 100 metros todos los días, me esfuerzo y se lo agradezco a esas dos mujeres (que lo adoptaron luego de ser abandonado por sus padres al nacer, con el diagnóstico de poliomielitis)", comentó. Acto seguido, brilló con un hit de Alejandro Lerner ("Volver a empezar") y recibió los dos pulgares arriba del compositor y músico argentino. Por su parte, Oscar Mediavilla reconoció que "hiciste rico y diferente al tema. Saludamos mucho que te volvamos a ver, que estés mejor y más allá de lo que pase, sos un ganador", auguró.

En su vuelta al certamen, esta vez frente a una multitud apostada en la Plaza Moreno de La Plata y en un escenario iluminado por la imponente Catedral, el primer ganador de la noche fue Walter Oropel - el finalista no vidente y "el rey Charles", según Iúdica- que interpretó "Penélope", de Diego Torres. Alejandro Lerner consideró que el participante ya era un artista porque "tu caballo alado ya salió a volar hace tiempo", señaló y se dirigió hacia el escenario para fundirse en un abrazo casi eterno con Walter y compartir a dueto "No hace falta que lo digas".

Hubo otros cuatro ganadores en la noche. Una de ellas fue Sabrina Navarrete porque eligió uno de los temas de Ricardo Montaner ("Me va a extrañar") para dejar boquiabierta a Patricia Sosa y Valeria Lynch, quien la felicitó por su caudal de voz: "Es impresionante la fuerza que le imprimís y cómo manejás tu boca, ¡Eso le digo a mis alumnos que hagan!", elogió. Siguió Romina Pugliese -"la sobreagudo", según Patricia Sosa- y la rompió con "Mentira", de Valeria Lynch. Al terminar su interpretación, confesó ser una verdadera fanática de la cantante, y el público presente pidió un bis con la autora del tema. "Nos da mucho honor haberte elegido", la felicitó Oscar Mediavilla y Lynch agregó: "Sos una cantante impresionante, tenés una técnica increíble y parecía que lo hubiéramos ensayado ¡Vos me inspirás Romina!".

Después fue el turno del artista callejero Dario Heartnett que le dedicó el tema ("Rezo por vos", de Charly García) a Matías, su hermano fallecido. Valeria expresó emocionada: "Antes de empezar la canción vi que miraste para arriba y pensé que cuando cantaste, ese angel bajó. Le pusiste tanta pasión y compromiso que es un placer haberte sentido". Y finalmente, Lucas Oviedo entró por la ventana con una impecable versión de "Esta ausencia", de David Bisbal y el jurado lo aplaudió de pie: "Vos sos peluquero de casualidad", bromeó Lynch y siguió: "Respirás arte, técnicamente sos bárbaro Lucas", quien finalizó su performance con un bis por pedido efusivo de la audiencia.

Si bien no pasó a la siguiente ronda, los aplausos más fuertes de la noche fueron para Carlos Grini. Antes de cantar "Caruso", de Lucio Dalla, agradeció al jurado del concurso por haber apoyado la causa solidaria del caso Lautaro (niño de 10 años, que debió viajar a Estados Unidos para recibir un trasplante de médula ósea). Mariano Iúdica anunció una sorpresa: un emotivo tape de la mamá de Lautaro -con él sentado a su lado- que explicó: "Estamos en Carolina del Norte, el transplante salió bien porque ya está casi caminando y hablando, pero le faltan 4 meses de rehabilitación". Oscar comentó orgulloso que "todos decían que en éste programa se podía todo y es así. Tu tema ganó otro espacio, vos movés la rueda y arrancamos todos".

Además, se presentaron Daniela Rodríguez (hizo su versión de "Que será de ti", de Thalia); Elías Montenegro ("Runaway", de John Bon Jovi); Adriano Mori ("Tu vio fa l'americano", de Renato Carasone); Brenda Fernández ("Llegaste tu", de Jessy & Joy); Gabriela Lasbistes ("Naranjo en flor", de Goyeneche); Gastón Acuña ("Mientes", de Camila) y siguieron los jóvenes de la noche: Nicole D' Agostino ("Firework", de Katy Perry); Micaela Verón ("Para amarte una vez más", de Patricia Sosa) y Emanuel Manrique ("Y tu te vas", de Chayanne).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad