¿Viste estos artículos?

Modigliani Tres días en Montparnasse, fecha estreno Argentina película 2025 con Riccardo Scamarcio, sinopsis, reparto, ficha Three Days on the Wing of Madness

SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorría las calles de París desgarrado por la guerra en 1916.

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 08.03.13, fotos, resumen

LAS ESCENAS SE VERÁN:
MAÑANA VIERNES 8 DE MARZO,
21:30 HS.
EN EL TRECE
Gloria (Tobal), presa de un ataque de locura, decide irse muy lejos de El Delta. Pero no hará el viaje sola, arrastrará consigo a Santino (Acevedo). Así es como, durante meses, madre e hijo conviven en un ambiente de clandestinidad dentro de una pequeña casa ubicada en un alejado poblado de Brasil.
Santino, por imposición de su madre, no tiene acceso a ningún medio de comunicación para mantenerlo aislado de la realidad. Además, Gloria asegura que Ringo (Castro) y Jesusa (Fugazot) murieron en un accidente, pero el niño no está seguro de que esto sea cierto.
Mientras tanto, Ringo extraña a Santino y busca desesperadamente datos acerca de su paradero: ¿logrará dar con el escondite de Gloria para recuperar a su hijo?
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es