Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Toque de Mujer: Estreno 02.03.13 Fox Life

FOX Life celebra Marzo el mes de la mujer con viajes y delicias en el Especial

"Toque de Mujer"

En Marzo en FOX Life todos los sábados a las 16.00 hs., en el especial "Toque de Mujer" varias de las chefs más exitosas entre las que se cuenta Nigella, Claire Thomas, Donna Hay y Kylie Kwong comparten sus recetas más tentadoras.

Desde comidas rápidas y sencillas hasta los platos más exóticos, contempla todos los estilos, para las mujeres prácticas y también para las más sofisticadas. Alimentación consciente, clásicos renovados, platos de la infancia, tentadores postres, recetas con chocolate y comida oriental, entre otros, serán las temáticas propuestas en este especial con toque femenino.

En un mes ideal no puede faltar el placer de viajar, y por este motivo, Samantha Brown presenta los destinos más atractivos, viajes con mucha aventura y playas paradisíacas, donde Las Vegas, Hawái y la mítica Ruta 66 son algunos de los lugares elegidos. Todos los sábados de marzo, a las 16.00 hs en FOX Life.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad