Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Utilisima: Programacion destacada de Marzo 2013 desde el 04.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Marzo en Utilísima nuevo show

"3 Minutos: Los 100 Mejores Tips de Narda"

Nueva temporada de "Café San Juan"

Programación válida para Argentina, Paraguay Y Uruguay

Especial: "Tendencias de Belleza" Del lunes 4 al viernes 8 de marzo 16.00 hs.

En el Mes de la Mujer, Utilísima presenta el especial "Tendencias de Belleza", donde Benito Fernández, Sofía Zámolo y Marisa Andino junto a distintos especialistas, proponen looks completos para diferentes ocasiones, secretos para estar siempre linda y los infaltables consejos para una alimentación saludable y estar en forma. Una semana con las últimas tendencias y lo mejor en maquillaje y peinados. Desde el lunes 4 al viernes 8 de marzo a las 16.00 hs en Utilísima.

Nuevo Programa: "3 Minutos: Los 100 Mejores Tips de Narda"

desde el lunes 11 de marzo, de lunes a viernes a las 19.30 hs.

El lunes 11 de marzo a las 19.30 hs. Narda Lepes vuelve al ruedo para compartir todos sus secretos en un solo programa: "3 Minutos: Los 100 Mejores Tips de Narda". En episodios temáticos de media hora, Narda acerca una gran variedad de consejos prácticos para la cocina diaria.

"3 Minutos: Los 100 Mejores Tips de Narda" ofrece soluciones sencillas a través de distintas secciones, como "Menú Diario", con recetas para llegar del trabajo y preparar un menú en pocos pasos con ingredientes simples; "Beauty", con clásicos de la pastelería con una buena presentación final; "Métodos de Cocción", con técnicas para freír, brasear, cocinar al vapor, hornear, pochear, hervir, marinar, grillar; "Te lo Presento", en la que Narda presenta un nuevo producto exótico para incorporar a la cocina de todos los días; y "De vuelta", con recetas de platos típicos de las regiones que nunca pasan de moda, como mousaka, pad thai, moqueca, carbonada, coq au vin.

"3 Minutos: Los 100 Mejores Tips de Narda", un programa práctico con soluciones para la cocina diaria. Desde el lunes 11 de marzo, de lunes a viernes a las 19.30 hs.

Nueva Temporada: "Café San Juan"

desde el domingo 17 de marzo, todos los domingos a las 20.00 hs

El domingo 17 de marzo a las 20.00 hs. el chef Leandro "Lelé" Cristóbal alma mater de uno de los restaurantes emblemáticos de Buenos Aires, regresa a la pantalla de Utilísima con una nueva apuesta: la puesta en marcha de "Café San Juan, La Cantina".

En esta 3ra temporada de "Café San Juan", Utilísima acompaña a Lelé Cristóbal no sólo en un recorrido por distintos lugares en la Argentina donde recibirá a invitados locales e internacionales, si no que Lelé sumará la gran aventura de abrir "La Cantina", su segundo restaurante.

Fiel a su estilo, Lelé se ocupará de cada detalle de la obra, el equipamiento, la búsqueda de proveedores y productos y la selección del personal de cocina y de salón. Pero por sobre todas las cosas, deberá ir en busca de nuevas tendencias para armar una carta completamente distinta a la su primer reducto. Desde el domingo 17 de marzo todos los domingos a las 20.00 hs en Utilísima.

Especial: "Semana Santa a Puro Chocolate"

Desde el lunes 25 al viernes 29 de marzo a las 18.00 hs

Desde el lunes 25 de marzo Utilísima se prepara para celebrar la Pascua con el especial "Semana Santa a Puro Chocolate". Con una propuesta completamente diferente, Utilísima acerca las recetas más tentadoras con el ingrediente infaltable en la mesa de Pascua: el chocolate.

"Semana Santa a Puro Chocolate" invita a anticiparse a los festejos con prácticos consejos para elaborar los dulces más deliciosos y agasajar a los seres queridos en Pascua. Desde postres y tartas, hasta strudel, cookies y bombones, los chefs de "La Pastelería" comparten sus mejores recetas con chocolate para celebrar la Pascua de un modo diferente. Desde el lunes 25 al viernes 29 de marzo a las 18.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad