Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

90 x 20, los mejores videoclips de los '90: 02.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS 90 INVADEN LA PANTALLA

DE QUIERO:

"90 X 20"

Recordamos aquellos videoclips que marcaron a fuego la década de los noventa y dejaron su huella en la historia de la música en español.

ESTE JUEVES 2 DE MAYO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta: "90 x 20", un envío especial en el que recorreremos los años noventa a través de los veinte videoclips más representativos de la época.

Alejandro Sanz, Antonio Birabent, Babasónicos, Control Machete, Diego Torres, Divididos, Fito Páez, Gustavo Cerati, La Oreja De Van Gogh, Los Auténticos Decadentes, Los Brujos, Los Rodríguez, Maná, Mano Negra, Paralamas, Rata Blanca, Ricky Martin, Shakira, Thalia y Los Cafres formarán parte de este programa especial de la mano de temas inolvidables.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad