Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Actividad Paranormal 3: Estreno 05.05.13 Cinecanal

Tercera parte de la exitosa saga que comenzó en 2007

EN MAYO CINECANAL ESTRENA "ACTIVIDAD PARANORMAL 3"

Protagonizada por Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brow y Lauren Bittner, llega la tercera parte de esta saga de intriga y terror.

El 5 de mayo, Cinecanal estrena "Actividad Paranormal 3" (Paranormal Activity 3, 2011), la tercera entrega de un thriller cautivante que viene atrapando a sus seguidores desde 2007. Una vez más, este cuento de fantasmas para adultos, que coloca la cámara en un lugar tan protagónico como el del espíritu, colma la paciencia del demonio, presencia extrasensorial y del "más allá".

Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, "Actividad Paranormal 3" respeta lo innovador de su primera parte: el cine de terror donde el protagonista es la cámara. El filme, tal como sus antecesores, se ubica a mitad de camino entre el suspenso y el terror, siendo un falso documental creado a golpe de cámara subjetiva y con algunas importantes variaciones. Durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuenci a, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaza en su propio hogar.

  • "Actividad Paranormal 3" en Cinecanal
    Estreno: Domingo 5 de mayo, a las 22:00 hrs (Arg), 22:15 hrs (Chi/Mex/Col) y 22:45 hrs (Ven).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad