Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

American Pie: 29.04.13 Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"AMERICAN PIE"

EN

EL MUNDO DEL CINE

Con:

Jason Biggs,

Chris Klein

y

Thomas Ian Nicholas

ESTE LUNES 29 DE ABRIL, 22 hs.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Este lunes 29 de abril a las 22, en el marco del ciclo EL MUNDO DEL CINE, Magazine emitirá la película: "American Pie", la comedia adolescente que cuenta con las actuaciones de Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Jennifer Coolidge, Chris Owen, Eric Lively, Molly Cheek, Lawrence Pressman, Eden Riegel, Justin Isfeld, John Cho, Veronica Lauren, Eli Marienthal, Casey Affleck, Tara Subkoff y Christina Milian.

El film versa en torno a una legión de jóvenes inexpertos que viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual. En el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

American Pie

en "El Mundo del Cine"

Este lunes, 22 hs.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad